Servicios

Déjanos ayudarte a materializar tus ideas, a poner en claro aquello que te ronda por la cabeza o, por qué no, a empezar de cero. Para ello, ponemos a tu disposición diferentes opciones para que elijas aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

0 1  SERVICIO BÁSICO
A veces, con un simple empujón es suficiente. Tienes claro qué quieres hacer en tu casa, pero no sabes por dónde empezar, o bien necesitas consejo sobre algún tema concreto. Pues bien, un par de horas con nosotros y te aseguramos que tus dudas ¡quedarán resueltas!

0 2  SERVICIO ESTÁNDAR
Ponemos las cartas sobre la mesa: nos cuentas qué es aquello que no funciona en tu vivienda, o que te gustaría cambiar, y nosotros nos lo llevamos. Lo meditamos con calma, realizamos una sesión intermedia de puesta en común contigo y finalizamos el servicio entregándote un documento (planos, imágenes de referencia...) en el que queda resuelto el problema planteado en un inicio.

0 3  SERVICIO COMPLETO
Nosotros lo hacemos todo por ti para evitarte los dolores de cabeza que una reforma supone (y más, si es en tu propio hogar). Desde el diseño de la idea, pasando por la definición de la misma hasta su ejecución. Olvídate de contratar millones de empresas para cada uno de los trabajos que desees hacer. Nosotros nos encargamos. Cuando esté todo terminado, agradecerás no haber sufrido el proceso ¡pero estarás encantado con el resultado! 

Si no te aclaras sobre cuál es tu mejor opción, o bien lo tienes decididísimo, escríbenos aquí y juntos trazaremos un plan.

0 comentarios :

Publicar un comentario