Los regalos para casa que nos encantaría recibir esta Navidad

Regalos deco para casa de Navidad
Aquí estamos de vuelta, como el turrón, por navidad. No tenemos excusa, lo sabemos, pero como dicen, más vale tarde que nunca. Y como estas son fechas para regalar y ser regalados, os traemos algunas sugerencias que nos encantaría recibir para empezar el año estrenando algún capricho en casa. Tomad nota:
Regalos deco para casa de Navidad
-Para sobrevivir al frío que parece que al fin se ha asentado, una buena manta de lana o algodón que, además de arroparnos en las tardes de peli, haga de nuestro sofá un lugar mejor. Nos encanta el modelo Forest de Lamantika pero también, para los más exigentes, cualquiera de las mantas tejidas a mano en la Abadía de Santa María de la Sierra, de Ábbatte. Éxito asegurado.
Regalos deco para casa de Navidad-En nuestra casa Spotify nunca, nunca se apaga. Así que no se nos ocurre mejor regalo para cualquier amante de la música que un altavoz inalámbrico con sonido de calidad, de esos que, aun solo, hacen compañía. Si encima es bonito como el modelo A1 de B&O Play, mejor que mejor.

-Absolutamente cualquier cosa de nuestra tienda favorita del mundo, HAY. Para los que estrenen casa o para los que reestrenen. Nos cuesta mucho elegir un único objeto de todo su catálogo pero quizás -puede que tenga algo que ver el hecho de que luzcan sobre nuestra pared- nos resulta tentador este set de tres colgadores que tanto por su diseño minimalista, como por su packaging y las diferentes combinaciones de colores entre las que elegir, nos parece un regalo muy especial para los que cultiven el gusto por las pequeñas cosas.
Regalos deco para casa de Navidad
-Llegar a casa pronto pero de noche, después de un día eterno, y encender una vela que huela especial, es reparador. Además, recibir una vela guarda algo de magia. Saber que cada vez que se encienda y rellene la habitación con su fragancia se acuerden de ti, no suena nada mal. Si tuviéramos que decidirnos por una, la elegida sería Wild Fig and Cassis de Jo Malone, ni ñoña ni empalagosa.

-Un libro. De papel, de los de siempre. Pero uno especial, de esos que no te comprarías una tarde cualquiera. De esos que parecen joyas. Podríamos hacer una lista infinita, pero hoy vamos a hablar de dos en concreto que, por qué no, esperaremos impacientes estas navidades. Cualquier número de Cereal es un lujo para los sentidos. Su diseño cuidado, su trabajo editorial... En fin. Mejor comprobadlo con vuestros propios ojos. Y, como segunda opción, una guía de viaje de Petite Passport. Qué pena no haberlas descubierto antes. Aunque no se nos ocurre mejor excusa para repetir viaje que volver a disfrutarlo de nuevo bajo la mirada y consejos de Pauline Egge, su creadora.

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? ¿Os gusta que os regalen cosas para casa? ¿Cuál ha sido el regalo más especial que habéis recibido en Navidad? Nos encantaría que nos contarais.

Por último solo nos queda desearos unas navidades estupendas, llenas de pausas y abrazos. 

H

Imágenes vía Pinterest

0 comentarios :

Publicar un comentario