Selección de otoño: imprescindibles de nueva temporada

El otoño al fin ha decidido presentarse y con él, nuestras ganas de pasar más tiempo en casa. Mientras muchos lloráis la huida del verano, nosotros aplaudimos la llegada de la lluvia, pues con el cambio de estación es el momento de renovarse, de volver a empezar y, como no, de preparar nuestra casa para que el frío no nos pille por sorpresa. Así que, en nuestra misión de ayudarte a convertir tu hogar en tu lugar favorito del mundo, hemos preparado una selección especial de nueva temporada para facilitarte el trabajo. Esta vez, a diferencia del inventario de nuestros consultorios, te enseñamos objetos sin más (¡sin situarlos en un plano!), simplemente porque nos encantan y nos apetece compartirlos :)

Cojines, una manta, una vela… Si, si, todo en modo otoño para que, en caso de que lo aborrezcas, empiece a gustarte un poco (sólo un poco) más.

Allá vamos.


1 Cojín étnico de Anthropologie, aquí   2 Lámpara regulable de hormigón, de Menu, aquí  
3 Taza de cerámica pintada de Salvador Bachiller, aquí   4 Hormiga metálica de Zara Home, aquí  
5 Manta de alpaca de Zara Home, aquí   6 Ambientador en spray de Diptyque, aquí  
7 Funda para iPhone de Hard Graft, aquí   8 Vela en vaso de cristal de H&M, aquí  
9 Cojín amarillo de Linum, aquí  

¿Ya tienes preparada tu lista de imprescindibles de otoño? A nosotros nos ha costado mucho esfuerzo no comprar cada uno de los objetos mientras preparábamos el post, en especial la lámpara de Menu (¡increíble!) de la que, para terminar de convencerte, te dejamos una imagen.
Preciosa, ¿verdad? 

Cuéntanos, ¿tienes en mente algún capricho de nueva temporada para tu casa?

H

Imágenes vía Linum y Tahini Home

0 comentarios :

Publicar un comentario