Walls 02: El otro cuadro que está pidiendo tu salón

Hace dos meses quisimos arrancar el martes con un regalo. Empezábamos algo que llevábamos mucho tiempo deseando y que mejor manera que regalándoos a todos los que quisisteis nuestro primer print "Walls 01" (puedes seguir leyendo aquel post aquí). Por aquel entonces, no tenía ni si quiera nombre y estábamos tan nerviosos que tampoco os lo presentamos.

Para los que aún no os habéis dado cuenta, nuestro primer print representa los muros -de ahí su nombre- del Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Nos gusta la arquitectura y las obras que marcan un antes y un después. Y por esta razón quisimos hacer un pequeño homenaje a algunos de los edificios históricos más importantes de España y compartirlo con todos vosotros.
Se dice que los muros de "El Escorial" iniciaron el Barroco en España y pusieron fin al Plateresco y a la ordenada arquitectura renacentista del siglo XV. Su tamaño, su composición y la complejidad formal de su planta nos parecían motivos más que suficientes para convertirlo en el primer protagonista de una serie.

Hoy os presentamos el segundo personaje, "Walls 02" -aunque no os negaremos que en nuestro Instagram ya ha habido algún spoiler al respecto-. Siguiendo la inercia y los motivos del primero, para nuestro segundo print hemos seleccionado otra joyita: los Palacios Nazaríes de la Alhambra de Granada. Quién nunca se haya perdido por sus patios, decidles que están perdiendo el tiempo.
Desde fuera se presentan como un edificio robusto, como si de una fortaleza se tratara, que se cierra a los ojos de los curiosos. Sin embargo su interior es frágil y delicado. Diferentes patios organizan la planta acogiendo jardines, fuentes y suelos de mármol por los que discurre el agua, sin duda, el gran protagonista de los espacios exteriores. 
Con semejante carta de presentación ni se nos pasó por la cabeza no incorporarlo a nuestra serie "Walls".
Si os gustan nuestros Hulahome Prints y os apetece decorar alguna de vuestras paredes con un pedacito de historia, podéis contactar con nosotros aquí mismo y nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar la versión que más os guste. También tenemos un hastag esperándoos en Instagram, #hulahomewalls, con el que si os animáis, podéis etiquetar vuestras fotos de casa, esperemos, luciendo alguna de nuestras láminas.
PD: Como nunca hay dos sin tres e seguro que quedaches con fame tenemos guardada una sorpresa más con la que cerraremos nuestra serie "Walls". No podemos daros más pistas pero si al igual que nosotros también estáis enamorados de Galicia, os gustará. 
¡Feliz martes!

H

Fotos vía Hulahome Madrid

0 comentarios :

Publicar un comentario